Contorno de ojos

Contorno de ojos
Crema contorno natural

Mascarilla arcilla

Mascarilla arcilla
Mascarilla exfoliante

Mascarilla hidratante natural

Mascarilla hidratante natural
Mascarilla nutritiva hidratante

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Ingredientes del champú natural Hierba Pura





El champú de Hierba Pura está elaborado con unos ingredientes naturales de lujo que están pensados para la nutrición y regeneración del cabello y para su protección.
El colágeno es una proteína natural altamente nutritiva para el cabello que repara y nutre los cabellos castigados y dañados.
El Aloe Vera es una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello sano, ya que nutre profundamente a los folículos pilosos y ayuda a que se regenere el cabello. Tiene notables resultados tanto para el cabello, como para el cuero cabelludo. Incluso las enfermedades del cuero cabelludo como la grasa y la caspa, mejoran considerablemente con aloe vera.
El té verde o camelia sinensis tiene efectos antioxidantes y purificantes que actúan directamente sobre las células capilares. Devuelve la salud a tu cabello mostrándolo reluciente, brillante, y sobre todo muy cuidado.
El argán, también conocido como el oro líquido de Marruecos, tiene un alto contenido en vitamina E que es ideal para hidratar y combatir el envejecimiento y la sequedad del cabello. Lo fortalece aportándole brillo y flexibilidad y lo protege de los agentes externos.
Hierba Pura libera el cabello de la suciedad, exceso de grasa y caspa sin temor de dañarlo ni perjudicarlo. Es un champú biológico que nutre, repara y protege con toda seguridad tu pelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...