Contorno de ojos

Contorno de ojos
Crema contorno natural

Mascarilla arcilla

Mascarilla arcilla
Mascarilla exfoliante

Mascarilla hidratante natural

Mascarilla hidratante natural
Mascarilla nutritiva hidratante

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Champú natural Hierba Pura





El cabello es una fibra cilíndrica casi ovalada, y aunque nos parezca increíble, casi tan resistente como el acero. Además, es una fibra elástica, que permite aumentar un 25% su longitud antes de romperse y que absorbe la humedad. El cabello es mucho más resistente de lo que creemos, pero en muchas ocasiones lo estropeamos por diferentes motivos.
Cada persona tiene un encanto particular en el cabello que merece ser explotado en toda su dimensión con unos productos adecuados para cada una de las necesidades.
El champú natural de Hierba Pura es un champú con ingredientes naturales que se encargan de nutrir, proteger y regenerar el cabello. Está enriquecido con colágeno y aloe vera. Es un producto que lo puede utilizar cualquier persona y es ideal para todo tipo de pelo.
El champú de Hierba Pura nutre en profundidad los bulbos capilares y repara el cabello dañado devolviéndole brillo y dándole más salud. Lo hace más fuerte, sedoso, reluciente y más bello, hace que se vea un cabello sano y con vitalidad.
El champú natural de Hierba Pura renueva y regenera las células del cabello, y lo protege de los agentes externos que son tan dañinos. Estimula el crecimiento y detiene la caída y consigue que luzca un pelo sano y fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...